escribir, ilustración, Uncategorized, writing

Quiero ser ilustradora… JA!!

Hace algunos meses se me iluminó el cerebro y parece que después de toda una vida me vine a dar cuenta de que quiero ser ilustradora… Por el momento tengo 30 años, soy Ingeniera de Diseño de Producto (así o más largo) lo cual quiere decir que no soy ni ingeniera ni diseñadora y lo único que se me ha ocurrido para ver si ordeno mis ideas y algún día encuentro la manera de ser ilustradora es hacer un blog. Un blog! Nada que ver con ingeniería, ni con diseño y mucho menos con ilustración, pero una de mis muchas y poco profundas habilidades es que puedo escribir con algo de facilidad y generalmente lo que escribo queda “decente”.

Soy buena para muchas cosas (cero prepotencia, de verdad no me parece que sea algo bueno) por ejemplo las matemáticas en general me parecen fáciles igual que la física, canto afinado pero no tengo ningún vozarrón, dibujo bien o más o menos bien, tengo algo de facilidad para aprender idiomas pero el problema es que a la hora de la verdad nunca he podido saber para qué soy realmente buena y aquí estoy a mis 30 añitos recién cumplidos decidiendo esforzarme y dejar registro de que lo voy a intentar a ver si así logro auto-presionarme para que no me gane la pereza.

Bueno… quiero ser ilustradora (de verdad me suena a chiste) y como ya no estoy en condiciones mentales ni económicas de ponerme a estudiar una carrera completa  pues me va a tocar ser autodidacta. Para ilustrar, creo yo, hay que contar una historia a través de la imagen, pero quiero ayudarme con la mediana facilidad que tengo para las letras y trataré de contar aquí lo que me mueva el corazón sea para bien o para mal… el experimento se trata de ver si escribir puede, de alguna manera, guiarme para dibujar.

Como dicen en esta tierra que estoy aprendiendo a querer… Voilà! Si este blog le interesa a alguien pues muy rico y si no… pues désolé!  Lo bueno de cumplir 30 es que ya no me importa si me critican 🙂 .

Mig

4 thoughts on “Quiero ser ilustradora… JA!!”

  1. A mi me encantaron las ilustraciones que hiciste con las letras! Y las otras ilustraciones que hacías en Medellín por lo menos las que he visto en FB me parecen súper cheveres también.
    Te deseo mucho éxito en tu nuevo camino, nunca es tarde para seguir tus sueños. Si decides ilustrar libros de niños me avisas 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s